martes, 23 de febrero de 2010

Y la Revolución continúa...

A todos los que influyeron en la realización de la novela a la que ayer puse el punto final, gracias.
A los escuchas pacientes, a los que aguantaron mi "neurosis" revolucionaria, gracias.
A la gente de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Distrito Federal, Morelos y Puebla, gracias.
Quisiera comentarles que el escritor, anterior a mí, el cual intentó escribir acerca del general, murió al iniciar el proyecto. Quienes me abrieron las puertas para la investigación, me lo contaron.
En diciembre de 2008, después de la primer entrevista importante, apenas regresé a la ciudad de Puebla, mi presión arterial misteriosamente sufrió un descalabro y terminé en el hospital.

Hablé seriamente con el general y al parecer comprendió que estaba decidida.

Al general, todo mi amor por dejarme escudriñar en sus secretos y mantenerme con vida.





No hay comentarios: